Guanajuato, Gto. La regidora de Movimiento Ciudadano del Ayuntamiento de Guanajuato, Liliana Preciado Zárate, informó que estará actuando legalmente contra quien corresponda tras los ataques mediáticos que ha sufrido.
Lo anterior lo comentó por las publicaciones hechas en un portal informativo de Facebook en donde acusan a su esposo clasista; la información se realizó horas después de que en el cabildo se votara la designación de los nuevos consejeros del Simapag, en donde Liliana Preciado votó en contra.
Al respeto dijo que no es la primera vez en la que es atacada mediáticamente por dicha revista digital, después de que emite un voto en contra en sesión de Ayuntamiento y por ello interpondrá una denuncia por violencia.
Agregó que, si hay regidores que se sientan amenazados por las acciones legales que tomará, es para que midan las consecuencias de sus actos.
Subrayó que podrá siempre su dignidad y valores adelante antes de votar algo en lo que considere que no es correcto, aunque eso implique que tenga que presenciar golpeteos políticos.
Preciado Zárate mencionó que su negocio personal siempre ha estado a pegado a la ley desde que inició sus funciones, y las presuntas irregularidades que detalló la publicación vendrían directamente de la administración municipal que, sin explicación, decide cambiar los criterios de regularización en ciertos cobros.

