Guanajuato, Gto. Dos elementos de las Fuerzas se Seguridad Pública del Estado, adscritos a la secretaría de Seguridad Pública, resultaron lesionados al volcar la patrulla en la que viajaban.
El accidente se presentó cerca de las 5:00 de la mañana de hoy en una de las laterales de la glorieta Santa Fe, con dirección hacia Puentecillas.

Al parecer los oficiales iban a atender un reporte y sobrevino el accidente. La camioneta quedó volcada luego que el oficial que la conducía perdió el control del volante.
Al lugar llegó personal de las dependencias de rescate quienes trasladaron a los heridos a recibir atención médica. Además acudieron varios policías para ayudar a sus compañeros.
Cerca de las 8:00 de la mañana la circulación fue reabierta. Se informó que los uniformados resultaron con lesiones leves.