Buscará capital más recursos para la seguridad y el turismo 

Guanajuato, Gto. El presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que en Guanajuato capital la seguridad y el turismo son prioridad para que los ciudadanos se sientan tranquilos y tengan estabilidad económica. 

Al término de la Reunión Regional de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de secretarios de Seguridad Pública celebrada en la capital, Navarro Saldaña sostuvo que la ciudad enfrenta el problema de la recolección de basura, pero se le ha dado mayor atención a la seguridad. 

En segundo término, mencionó que se le ha brindado atención al desarrollo económico y social a través de eventos y apoyos a las familias. 

Por otra parte, el mandatario municipal dio a conocer que sostuvo una reunión con el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles y pretende visitar todos los municipios de la entidad.  

Comentó que la reunión con el exgobernador Silvano Aureoles es parte de las actividades rumbo a las elecciones del 2024. 

Por último, el presidente capitalino insistió en que buscará recursos económicos con el gobierno del estado para invertir en la seguridad de los habitantes y mantener la ciudad como las más segura de la entidad.