Guanajuato, Gto. Un guardia de seguridad fue asesinado por su pareja, la madrugada de este miércoles en Guanajuato capital.
Autoridades policiales informaron que los reportes preliminares señalan que aproximadamente a las 2:30 de la mañana, la mujer llego a la caseta de vigilancia de una cervecería que se localiza en Puentecillas.
Ingresó a la caseta y tras discutir con su pareja presuntamente por problemas sentimentales, le disparó con un arma de fuego y falleció.
El cuerpo quedó tendido en el piso, cerca del escritorio que utilizan los vigilantes.

Tras arrebatarle la vida al hombre, la mujer también se disparó y falleció al instante, su cuerpo quedó sobre una silla junto al arma de fuego.
Al parecer otros empleados escucharon las detonaciones y se comunicaron al 911 para solicitar ayuda.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, al ingresar a la caseta encontraron los cuerpos sin vida, sin embargo, pidieron apoyo de bomberos, quienes al revisarlos corroboraron que las dos personas ya habían muerto.
Una vez que los oficiales delimitaron el área y resguardaron los indicios, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que inicie las indagatorias correspondientes.