Evita Ernesto Millán aclarar sobre la asignación de una camioneta como coordinador

Compartir

Guanajuato, Gto. El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, Ernesto Millán Soberanes, evitó a la prensa cuando fue cuestionado sobre la asignación de una camioneta para realizar sus funciones.

En un primer momento el legislador convocó a los medios de comunicación para hacer la aclaración sobre dicha asignación, sin embargo, cuando se le interrogó del tema huyó con el pretexto de que estaría iniciando la sesión del Pleno.

Se le insistió sobre porque la dirección de Administración del Congreso reportó que él, junto con los coordinadores del Verde y el PRI, contaban con nuevo vehículo valuado por más de un millón de pesos, y se limitó a decir que nunca se le entregó esa unidad.

El diputado siguió sin contestar las preguntas y se metió al salón del Pleno para evitar aclarar las dudas que se generaron con la aclaración que quiso hacer.

Previamente expresó que si salía a dar una declaración, una semana después de que salió a la luz dicha información, fue porque esperaba que se ‘calmaran las aguas’ insistiendo que no tiene un vehículo nuevo, pues se rechazó esa asignación.

Finalmente, Ernesto Millán comentó que la camioneta que utiliza es una Honda HRB modelo 2018.