REDACCIÓN.
Luego de que intentaron evadir un filtro de seguridad a unos metros del distribuidor vial de Noria Alta, en la capital, dos asaltantes de casa habitación, decidieron tratar de pasar con la camioneta en la que viajaban, chocando con una unidad de policía.
La camioneta “chocolata” era seguida a través de las cámaras de vigilancia, y venían del sur de la ciudad, donde ya una patrulla, les había marcado el alto, pero no hicieron caso.

Ya en la entrada de la ciudad y casi llegando al entronque la camioneta marca Ford, Explorer, negra, con placas de la UCD, se estampó con una patrulla pick Up, para después tratar de huir corriendo, pero fueron capturados.
El retén estaba justo en el entronque de Noria Alta, donde se incorpora la circulación proveniente de Marfil, y lejos de aminorar la marcha, aceleraron la camioneta, por lo que colisionaron con la patrulla.

La policía capitalina aseguró la camioneta e indicó que uno de los detenidos, es originario de Irapuato y otro de la comunidad de Santa Teresa en la capital.
**Fotos, especial.