Mudarán a varias dependencias municipales para ahorrar en rentas y servicios

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, adelantó que la próxima semana varias dependencias municipales cambiarán de domicilio para ahorrar el pago de renta y de servicios; se ubicarán en las inmediaciones de Noria Alta.

Entre las dependencias que serán reubicadas está la Dirección de Turismo y Enlace, Fiscalización y Control y la Dirección de la Mujer, en estas oficinas, la ciudadanía recibirá mejor atención, ya que son más extensas.

Dijo que estas dependencias estarán en un solo lugar y en cuanto a las instalaciones de la vieja Estación del Ferrocarril, se cuenta con un recurso de al menos 8 millones de pesos para la realización de un museo para los niños.

Mencionó que se prevé reactivar económicamente la zona de la vieja Estación del Ferrocarril, para que la gente que asista aproveche el espacio y a los comerciantes que actualmente están instalados en el lugar.

Navarro Saldaña, comentó que por el momento se descarta la construcción de la casa municipal en la que se pretendía instalar a la mayoría de las dependencias para evitar el pago de varias rentas.

Finalmente dijo que se pretende que posteriormente el área de Recursos Humamos que actualmente renta un inmueble en la calle Alonso, también se reubicará para instalarse junto con el resto de las dependencias.