Planea presidente municipal comprar camionetas blindadas para trabajos de seguridad

Compartir

Guanajuato, Gto. Luego del asesinato Alejandro Camacho Escobar, subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, el presidente Alejandro Navarro Saldaña, señaló que buscará comprar dos camionetas blindadas que serán asignada a las labores de seguridad.

El mando policial Alejandro Camacho, fue ultimado este miércoles en un ataque armado cuando se encontraba a bordo de su camioneta en la localidad de Puentecillas.

“El cobarde ataque en contra de Alejandro Camacho, estoy seguro que no quedará impune y nosotros seguimos trabajando en el combate a la delincuencia”, mencionó el alcalde.

Este jueves, autoridades municipales, familiares y amigos, le rindieron un homenaje póstumo en la Plaza de la Paz, en donde el propio alcalde reitero que la Policía Municipal continuará combatiendo a la delincuencia.

“Estamos tristes, la corporación está afectada pero la vida del subsecretario no será en vano, su legado permanecerá en la Policía Municipal.

El presiente municipal, mencionó que los familiares del subsecretario operativo recibirán 270 mil pesos por concepto del pago del seguro de vida.

Reiteró que su administración no bajará la guardia en materia de seguridad, pues tiene el compromiso de trabajar por la ciudadanía.

Por último dijo que el fallecimiento del mando policía no quedará en vano y confió en que la Fiscalía General del Estado pronto capture a los responsables.