León, Gto. Isaac Hernández, bailarín tapatío, se presentará en el estado de Guanajuato con la puesta en escena ‘Expresiones: Tradición, Creatividad, Innovación’.
Presentará su danza y actuación, dos de las Bellas Artes que hoy lo colocan como uno de los mejores del Mundo y que reconoció el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al recordar que es un espectáculo que se ha presentado en Nueva York y Londres y ahora en Guanajuato.
Por su parte, Isaac Hernández dijo que esta obra será la premier en América Latina de ‘The Blake Works II’ (The Barre Project) del coreógrafo William Forsythe, con un elenco estelar de bailarines del New York City Ballet, del San Francisco Ballet y múltiples artistas internacionales.

Expresó que estas oportunidades generan que México sea visto en el mundo, pero sobre todo que los más jóvenes se inspiren para alcanzar sus metas y trabajen por ellas.
Su presentación será en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña del FORUM Cultural, donde el próximo 1 y 2 de julio presentará una experiencia única para que el espectador disfrute un elenco considerado el ‘jetset’ de la danza mundial.
The Blake Works II, contiene una cuidadosa selección de piezas que conforman un programa de ballet clásico, danza contemporánea, tap y danza urbana, con fragmentos de The Blake Works I, Romeo y Julieta y El Corsario, por mencionar algunas obras.
Isaac Eleazar Hernández, nació en Guadalajara, Jalisco, el 30 de abril de 1990; es bailarín profesional e internacional de ballet y es actor. En 2018 recibió el ‘Benois de la Danse’, el máximo galardón de su disciplina que otorga la Asociación Internacional de la Danza de Moscú al mejor bailarín del mundo.
