Guanajuato, Gto. Con cero impunidad, la Fiscalía General del Estado debe de respaldar el trabajo que realizan los elementos policiales de Guanajuato, quienes se han convertido en blanco de ataque por parte de la delincuencia organizada.
Así lo declaró en entrevista el presidente de la comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones, Martin López Camacho, cuestionado sobre los 41 homicidios de agentes policiales que se han registrado en lo que va del año.
El legislador, defendió que es necesario que se fortalezcan las investigaciones para evitar que los asesinatos de los policías queden en impunes y haya sanciones contra los agresores.

El panista insistió en que los ataques en contra de los agentes de seguridad, cuya mayor incidencia es en el municipio de Celaya, se debe al buen trabajo que realizan para mantener el orden.
Martín López mencionó que sí ha tenido contacto con la corporación celayense, y pese a los ataques no se vive un ambiente que pudiera generar la renuncia de los agentes.
El último caso de agresión contra elementos de seguridad, fue contra elementos de la Guardia Nacional la noche del pasado miércoles, por medio de un ataque con un presunto coche bomba.