Guanajuato, Gto. El regidor de San Diego de la Unión que llegó al cargo por Redes Sociales Progresistas, Miguel Ángel Corpus, denunció haber sido víctima de violencia física y verbal por parte del alcalde Juan Carlos Castillo Cantero, de Redes Sociales.
Por medio de un video en redes sociales, el edil informó que pretendía interponer un oficio ante la Oficialía Mayor del municipio, el cual no fue recibido, momento en el que personal de la administración encabezados por Castillo Cantero, ingresaron y solicitaron al personal salir de las oficinas.
En el momento, de acuerdo con el edil, el alcalde ejerció violencia verbal y física en su contra, específicamente un golpe en la boca, además de que le fue arrebatado su teléfono celular.

El regidor comentó que el documento que iba a presentar, del cual dijo no poder dar mayores detalles, se refería a la denuncia de diversos hechos negativos acontecidos en el municipio.
Finalmente, Miguel Ángel Corpus hizo responsable a Juan Carlos Castillo Cantero si algo le pueda ocurrir tanto a él como a sus familiares, además de señalar que no se puede permitir que las agresiones por parte del alcalde continúen.
Cabe señalar que apenas en meses anteriores, Castillo Cantero, se dijo la víctima en una comparecencia ante el Congreso del Estado, donde no explicó por qué no acató una recomendación de Derechos Humanos por agredir físicamente a una edil en 2017.