Guanajuato, Gto. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, consideró que hay cosas más importantes en que invertir, que en destinar recursos para la construcción de una clínica veterinaria pública.
Lo anterior en respuesta al diputado local por el PAN, César Larrondo, quien consideró que si hay voluntad de alcaldes y ayuntamientos se puede gestionar recursos para concretar las clínicas veterinarias públicas, en cada uno de los 46 municipios.
Alejandro Navarro, expresó que aunque se debe de cuidar de los animales, los recursos que tiene el gobierno capitalino, se invertirán en asuntos de más importancia, como en la salud humana, por medio de la nueva clínica IMSS.

Navarro Saldaña comentó que en muchas ocasiones las y los diputados pueden tener ocurrencias buenas o malas, que terminan por impactar en los bolsillos de las y los guanajuatenses.
El alcalde capitalino mencionó que la función de los legisladores es hacer leyes que no afecten al ciudadano económicamente, y llamó a no confundirse en cuanto las facultades que tienen.
Y es que Cesar Larrondo, presentó la semana pasada una iniciativa para que los 46 ayuntamientos destinen recursos para la construcción de clínicas veterinarias públicas, para atender principalmente a los animales en condición de calle.
