Niega alcalde de San Diego de la Unión ejercer violencia contra ediles

Compartir

Guanajuato, Gto. Juan Carlos Castillo Cantero, presidente municipal de San Diego de la Unión, aseguró que las denuncias de violencia física ejercida por su parte contra ediles, solamente tiene fines electorales.

La semana pasada, el regidor que llegó al cargo por Redes Sociales Progresistas, Miguel Ángel Corpus, denunció haber sido víctima de violencia física por parte del propio Castillo Cantero.

Al respecto, Castillo Cantero negó haber ejercido algún tipo de violencia, para después señalar que ya se realizan los trabajos correspondientes en cuanto a la investigación del hecho.

En 2017, Castillo Cantero también fue acusado de ejercer violencia física contra una edil del PRI, durante el periodo en que fue alcalde por este partido político en una primera encomienda.

También negó estas aseveraciones en su contra, y dijo que en el expediente público se puede constatar que en ningún momento ejerció algún tipo de violencia contra su entonces compañera de partido.

Finalmente, Castillo Cantero expresó que “El que respira Suspira”, al ser cuestionado sobre sus intenciones de ir a contienda por la elección consecutiva en el proceso de 2024.