Guanajuato. Gto. Con el objetivo de ofrecer espacios seguros para la sana recreación de niñas y niños, el área de Mantenimiento del Gobierno Municipal de Guanajuato realizó acciones de pintura y rehabilitación en el área recreativa de la Ex Estación del Ferrocarril.
Las acciones se realizaron tras la exhaustiva revisión de cada juego infantil, para sustituir piezas desgastadas y garantizar el buen estado de cada uno de los componentes mecánicos.

El personal de Mantenimiento de la Dirección General de Obra Pública reajustó, soldó y pintó todos los juegos infantiles, además de reinstalar el recubrimiento de caucho en el piso y reacomodar el mobiliario urbano de la zona, donde próximamente se habilitarán módulos para la comercialización de productos del campo.
Estos trabajos se sumaron a los ya realizados en el área de juegos infantiles de los Pastitos, un amplio espacio donde las familias capitalinas y las asociaciones deportivas pueden realizar actividades al aire libre de manera segura, gratuita y sin prisas.