Apoyan a emprendedores de 6 municipios a través del programa “Mi Negocio, Contigo Sí”

Compartir

Guanajuato, Gto. La secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, hizo la entrega de más de 150 equipos a empresas de seis municipios del estado con el objetivo de fortalecer su propia economía.

El titular de la dependencia, Ramón Alfaro Gómez, sostuvo que gracias al programa «Mi negocio, Contigo Sí», se pueden atender las necesidades de los diferentes sectores económicos de la entidad y propiciar que crezcan en beneficio de su propio negocio, así como de sus familias.

Detalló que los municipios beneficiados fueron Silao, Ocampo, Dolores, romita, San Felipe y Guanajuato capital, invirtiendo más de 5.5 millones de pesos para entregar equipos de cocina, costura, estética, por mencionar algunos.

El secretario dijo que este programa busca generar confianza, pues primero desde el Congreso se confió en la estrategia para impulsar la economía de los guanajuatenses al apoyar en obtener los recursos para financiarlo.

En segundo lugar está el compromiso, primero por gobierno del estado para hacerse a quienes más lo necesitan y que los mismos beneficiarios se comprometan a trabajar y aprovechar bien los insumos; en tercer lugar está la esperanza de que con estos apoyos salgan adelante y superen las afectaciones económicas de los últimos años.

La entrega del equipo se hizo en el municipio de Guanajuato, en la plaza de Las Ranas, donde también estuvieron las autoridades y diputados locales.