Refrenda el gobernador de Guanajuato el total apoyo a la capital para cerrar el último año con todo

Compartir

Guanajuato, Gto. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendó su compromiso con la capital para que en el último año de su gestión se realice más obra pública, además de que se pueda concretar mover la caseta de cuota Guanajuato-Silao.

Este compromiso lo hizo frente a los ciudadanos y la administración capitalina que acudió al mensaje social, con motivo del segundo informe de gobierno de Alejandro Navarro Saldaña, mismo que se realizó en el Auditorio del Estado.

En su mensaje dijo que el proyecto de la caseta se incluirá en la licitación de la autopista de San Miguel de Allende, de está manera se podrá mejorar la movilidad al interior de la ciudad en la zona sur, además de que la infraestructura que se desocupe se adecuará para poder recibir a los turistas y brindarles la información que necesiten para que mejore su experiencia.

Diego Sinhue también se comprometió a echar andar la rehabilitación de la imagen urbana de la Presa de la Olla, para el cual ya hay un proyecto hecho y se buscará dotarlo de recursos económicos.

Detalló que el objetivo es mejorar la movilidad de la zona, pues también es un atractivo turístico, así como presentar una mejor imagen cambiando el cableado eléctrico y escondiéndolo de manera subterránea, de igual forma realizar otras acciones de mejora a la visual del entorno.

Por su parte, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, destacó el trabajo de todo el personal de la administración municipal, pues son los que dan la cara por el gobierno y atienden a la ciudadanía.

Especialmente, reconoció a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, así como a las áreas de emergencia y a los policías municipales, recordando que en los últimos cinco años ha crecido la plantilla considerablemente, además de tener cuerpos de seguridad especializados.

Alejandro Navarro estuvo acompañado en el escenario de los trabajadores municipales de las diferentes áreas, para refrendar el compromiso con la ciudadanía y redoblar los esfuerzos en este último año de gestión.

Incluso el propio gobernador, Diego Sinhue, llamó al presidente municipal a seguir trabajando en coordinación por el bienestar de la población, atendiendo sus necesidades, pero también escuchando, para seguir siendo gobiernos de puertas abiertas y dispuestos al diálogo.