Guanajuato, Gto. El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, comentó que trabajará por el estado desde donde pueda seguir aportando y ayudando a las personas.
En entrevista en el municipio de Irapuato, dijo que no descarta la posibilidad de contender por un cargo público en las elecciones de 2024, desde ir por la presidencia municipal de Irapuato, pero también por una diputación o incluso permanecer en el sector de salud.
Sin embargo, dijo que todavía no hay una definición sobre esa materia y hasta que no se den los tiempos, no podría hablar sobre sus aspiraciones.

Incluso recordó que hoy su trabajo se enfoca en terminar la administración con cuentas claras, así como atendiendo todos los temas de salud, recordando que van en aumento los casos de dengue, pues ya son 90.
Aclaró que de esos solo 14 están activos y están en los municipios de Celaya, Irapuato y Acámbaro, además llamó a la población a seguir cuidándose y tener espacios limpios.
Finalmente, Daniel Díaz recordó que la secretaría de Salud cuenta con un presupuesto importante para ejercer, que es de 15 mil millones de pesos, por lo que su trabajo hoy se enfoca en seguir siendo la dependencia con la mayor transparencia en el uso de recursos públicos y no dejar pendientes en auditorias al cierre de la administración estatal.