León, Guanajuato. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León (Canaco León) se solidariza con el estado de Guerrero tras el devastador paso del huracán Otis, por lo que convoca a la población en general a apoyar a las familias y negocios afectados.
El centro de acopio estará operando de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a 12:00 p.m.
«El huracán Otis dejó una importante devastación en la costa de Guerrero, por lo que es importante que todos nos unamos para ayudar a las personas que lo perdieron todo», señaló el presidente de Canaco León, Carlos Robles Vieyra.

La Canaco León abrirá un centro de acopio para recibir víveres y artículos de limpieza, los cuales serán enviados a Guerrero a través de la Cruz Roja Mexicana. Los artículos que se recibirán son los siguientes:
-Aceite
-Arroz
-Frijol
-Lenteja
-Azúcar
-Sal
-Lata de Chiles
-Frasco Café Soluble
-Mermelada
-Mayonesa
-Atún / Sardinas
-Chocolate en Polvo
-Harina para atole
-Cubos de Consomé de -Pollo
-Sopas Instantáneas
-Rollos de papel higiénico
-Jabón de barra
-Pasta dental
-Toallas femeninas
-Zacate
-Toallas húmedas
-Desodorante
-Rastrillos
-Peine
-Cepillos dentales
-Toallas faciales
-Escobas
-Cloro
-Jabón en polvo
-Guantes de plástico
-Fibra
-Cepillo tipo plancha
-Limpiador para pisos
-Jalador
-Recogedor
-Franelas
-Jergas
Los donativos se podrán entregar en las instalaciones de Canaco León, ubicadas en Boulevard Francisco Villa #1028, Fraccionamiento María Dolores, en León, Guanajuato.»La solidaridad es un valor fundamental que nos une como sociedad. Con el apoyo de todos, podremos ayudar a las personas que lo necesitan en Guerrero», concluyó Robles Vieyra.
