Guanajuato, Gto. Una mujer de 42 años de edad y un adolescente de 16 resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, tras una deflagración de gas.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las dependencias de auxilio cerca de las 5:00 de la tarde de este martes, se registró el accidente adentro de una polleria ubicada frente a la glorieta de Dos Ríos.
Las primeras versiones sugieren que de manera accidental un costal lleno de col cayó sobre el regulador de un cilindro de gas, motivo que causó la explosión.

La mujer resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 62 por ciento de su cuerpo, su estado de salud fue reportado delicado. Mientras que el menor presentó quemaduras el el cuello, rostro y vías respiratorias.
Los dos fueron trasladados rápidamente por Bomberos de Pozuelos, apoyados por paramédicos de Protección Civil Municipal al Hospital General.
Otro grupo de bomberos permaneció en el lugar para revisar el inmueble y mitigar posibles riesgos. En tanto, elementos de la Policía Municipal resguardaron el local.
Esta es la segunda ocasión que se registra un accidente adentro del inmueble, la primera ocasión se suscitó un incendio.