Guanajuato, Gto. El síndico del ayuntamiento de la capital, Rodrigo Martínez Nieto, reconoció que los trabajos de mantenimiento sobre todo en los techos de las deportivas Juan José Torres Landa y Arnulfo Vázquez Nieto, presentan fallas a pesar de la rehabilitación que han recibido.
Explicó que el año pasado, ambos espacios deportivos fueron intervenidos en el techo y en el sistema de desagüe, porque había encharcamientos principalmente en la unidad Yerbabuena, sin embargo, a pesar de que han sido pocas lluvias que se han presentado este año, pusieron en evidencia que todavía tienen fallas.
Ante los problemas, el síndico consideró que los dos lugares necesitan una revisión más detallada para posteriormente hacer otra intervención, para que los deportistas puedan aprovecharlas de manera eficiente.

Martínez Nieto, comentó que del año pasado a la fecha, las deportivas no recibieron mantenimiento, situación que deberá revisar el Consejo Deportivo y estar al pendiente de que estos trabajos de rehabilitación se lleven a cabo.
Agregó que para tratar de que NO se dañen más los techos de lámina, en los próximos días personal de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Municipales, ayudará para podar los árboles.
Por último, dijo que los trabajos de rehabilitación deberán iniciar antes de que finalice este año para que los usuarios ocupen los espacios sin problema.
