Guanajuato, Gto. La Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno Municipal de Guanajuato concluyó la semana de atención personalizada para regularizar y escriturar predios con un total de 588 casos atendidos.
Tras el último corte, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, agradeció la participación ciudadana de las siete zonas contempladas en el paquete de regularización de predios e invitó a dar puntual seguimiento al proceso emprendido mediante la Dirección de Vivienda, adscrita a Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

“Vamos a seguir atendiendo y revisando casos en la Dirección de Vivienda, ubicada en Casa Guanajuato, en Noria Alta, para que se mantengan al tanto de su proceso y caminemos lo más pronto posible hacia la escrituración y la entrega de escrituras”, dijo Navarro.
De acuerdo con las metas de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, la semana dedicada a la atención personalizada cumplió con las expectativas en número de solicitantes, con 156 casos atendidos en Presas de Guanajuato, 113 de La Venada II, 93 de la Ex Estación, 59 de Lindavista II, 29 en Colita del Encino, 18 en Arroyo del Pirul y 12 en Manantial de la Aldana, así como 108 casos correspondientes a otras zonas del municipio.
En dado caso de no haber podido acudir a los módulos de atención que se instalaron entre el 27 de noviembre y el primero de diciembre en la plazuela del Truco, las personas interesadas en regularizar y escriturar sus predios pueden ponerse en contacto con el personal de la Dirección de Vivienda, a través del número telefónico 473 116 63 67.
CASOS ATENDIDOS POR ZONA:
Presas de Guanajuato – 156
La Venada II – 113
Otras zonas – 108
Ex Estación del Ferrocarril – 93
Lindavista II – 59
Colita del Encino – 29
Arroyo del Pirul – 18
Manantial de la Aldana – 12
TOTAL: 588