Guanajuato, Gto. El presunto responsable del homicidio de su hermano fue detenido la tarde de este domingo por elementos de la Policía Municipal de Guanajuato capital.
Información emitida por las autoridades municipales señala que detención ocurrió cuando un grupo de policías realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia y recibieron el reporte de un joven que portaba un arma blanca en un callejón aledaño a Tamazuca.

Los oficiales llegaron al lugar y localizaron al presunto responsable quien dijo llamarse Mario Giovani de 18 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias una navaja, motivo por el que quedó detenido.
Mientras realizaban la detención vecinos del lugar y familiares lo señalaron como presunto responsable del homicidio perpetrado en la madrugada en la calle Zibc en Pueblito de Rocha.
El joven fue asegurado y trasladado a la Policía Municipal en donde fue presentado ante el juez calificador, quien a su vez lo puso a disposición del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones correspondientes.