Guanajuato, Gto. La panista Libia García Muñoz Ledo arribó al Comité Estatal del PRI este jueves en medio de banderiza y banda de viento, para recibir su constancia como candidata de este partido a la gubernatura.
Con alrededor de mil personas presentes en la sede priista, ubicada en Guanajuato capital, Libia García convivió con la militancia, quienes la recibieron con porras, mantas y lonas.
En su discurso, Libia García se comprometió a que el apoyo que este jueves le brindaron los priistas también es un homenaje a las mujeres tricolores que abrieron brecha en la política.

Libia García recordó que ha habido históricas luchas entre el PRI y el PAN, sin embargo esas rivalidades deben quedar de lado para enfocarse en un proyecto de bienestar social.
También hizo el llamado a la militancia a sumar fuerzas y que el próximo arranque de campaña salgan con fervor a decirle a los guanajuatenses que este es el mejor proyecto de gobierno.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ruth Tiscareño Agoitia, tras dar la bienvenida al partido le solicitó a Libia García comprometerse con los ciudadanos para gobernar adecuadamente.
