Promoverá Samantha Smith inclusión de mujeres y jóvenes en su gobierno

Compartir

Guanajuato, Gto. Samantha Smith Gutiérrez candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato por la coalición PRI, PAN y PRD, prometió que su gobierno será incluyente con las mujeres y jóvenes a quienes pidió su apoyo para ganar las elecciones de este 2 de junio.

La candidata se reunió esta mañana con el ex candidato de Morena a la alcaldía Roberto Loya, para intercambiar ideas y compartir propuestas para fortalecer su campaña y aprovechó para comentar las mujeres son un pilar importante para el desarrollo de la ciudad en varios aspectos como el turismo.

Dijo que las mujeres tienen la capacidad real de participar en las jornadas electorales y cambiar el rumbo político y económico de la capital.

La candidata dijo que cuenta con experiencia política para tomar las mejores decisiones y gobernar a Guanajuato capital con el apoyo de las mujeres y de los jóvenes.

Reconoció que los jóvenes no están interesados en salir a votar el próximo dos de junio, por lo que reconoció que en su campaña tiene que trabajar por convencer a este sector de la población a que participen en los comicios a favor de su partido.

Finalmente adelantó que el próximo jueves presentará el plan de gobierno en el que incluye programas sociales específicos para apoyar a las mujeres y a los jóvenes.