Guanajuato, Gto. Daniel Barrera Vázquez, jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Guanajuato, los de Pozuelos, advirtió de posibles daños a instalaciones eléctricas y electrodomésticos por fallas eléctricas.
Lo anterior al ser cuestionado sobre cómo podría afectar a la ciudadanía los apagones que se han registrado desde hace una semana en diferentes partes del país y el estado.
Daniel Barrera expuso que estas sobre cargas y bajas de energía pueden generar daños a las instalaciones eléctricas, además de los electrodomésticos de los guanajuatenses.

El jefe de bomberos indicó que si bien ha habido apagones que han afectado a las instalaciones de la corporación, no se ha frenado el trabajo que realizan.
Daniel Barrera recomendó a la ciudadanía revisar y actualizar sus instalaciones eléctricas para que ante las sobrecargas y bajas de energía no sufran daños en sus hogares.
Cabe recordar que los apagones han sido una constante en diferentes partes del país, y se prevé que las fallas energéticas continúen en los próximos días.