Se reúne Cecilia Pöhls con madres y padres de familia

Compartir

San Felipe, Gto. A tan solo 5 días de terminar campaña, la candidata por la Diputación Federal del IV Distrito, Cecilia Pöhls Covarrubias, se reunió con madres, padres y tutores para escuchar sus exigencias y platicar sobre su proyecto político.

Las madres de familia compartieron sus necesidades y reflexiones profundas con Cecilia Pöhls sobre su papel central en la crianza y educación de sus hijos, destacando su participación activa en la comunidad educativa, a pesar de la falta de reconocimiento hacia su incansable labor.

Como mujer preocupada por la salud emocional, la candidata del PAN mencionó la importancia de seguir trabajando en talleres como «Arquitectura Emocional», donde se le han abierto las puertas de las escuelas públicas para implementar este programa, que ha revelado de cerca las necesidades reales de cada alumna y alumno, así como de las madres y padres de familia.

Comprometida con el bienestar de niñas, niños y jóvenes, Pöhls Covarrubias enfatizó también en la necesidad de brindarles un acompañamiento efectivo y generar políticas públicas desde el Congreso de la Unión para que su crecimiento sea en dignas condiciones.

En el encuentro, Cecilia Pöhls destacó el común denominador encontrado en las colonias que ha visitado del Distrito IV: la aspiración colectiva de un futuro mejor, haciendo hincapié en la urgencia de hacer algo ante la crisis del campo, el agua y la salud.

La candidata dijo que estará comprometida en trabajar para restablecer el Seguro Popular y garantizar el acceso a operaciones, citas médicas y medicamentos para aquellos que no pueden costearlo. Asimismo, buscará modificar la Ley de Aguas para adaptarla a la realidad actual y así también poder apoyar al campo.

Con un llamado a la acción, Cecilia Pöhls recordó la importancia del voto como herramienta para defender la libertad, la verdad y la vida del país, invitando a todos a comprometerse a ejercer su derecho el próximo 2 de junio.

Finalmente, la candidata agradeció a todos los padres de familia por su disposición para dialogar y su compromiso con el futuro de sus hijos e hijas.