Guanajuato, Gto.- El Torneo de Tenis de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla se proclamó monarca al “gigante” irapuatense Cesar Garfias al vencer en la final en dos sets a David Koech, luego de dos fines de semana de actividades en el club Santa Fe.

En comunicado de prensa se informó que en la final principal Garfías dominó en dos sets a Koch y los venció con parciales de 7-5 y 6-3, para proclamarse campeón y llevarse el principal premio en efectivo, al jugarse en la categoría A.
En el torneo destacó el partido de generaciones, donde la “sangre joven” de Ana Pau Pérez se impuso a su papá, Óscar, en “tie break” en los cuartos de final de la categoría libre B por 7-5, 4-6 y 10-8 y al final la brillante promesa del tenis de Guanajuato Capital, Ana Paula Pérez de 13 años y recién participante en los Juegos Nacionales de CONADE en representación de San Luis Potosí. En la final cayó ante Simeone Albandini por doble 6-2.
En la categoría libre mayores de 45 años, se coronó Armando Preciado Gutierrez, al derrotar a Gerardo López por 3-6, 6-2 y 6-1. En la C el Mateo Ramirez venció al potosino Edson Mata.
En la Femenil, se coronó Cristina Ponce al derrotar a Andrea Preciado por 6-7, 7-6 y 6-1 y en la mayores de 70, Mario Rodriguez venció en la final a Armando Preciado Huerta por 6-2, 6-3.