Guanajuato, Gto. El diputado local, Aldo Iván Márquez Becerra, reconoció que tiene interés en ocupar la dirigencia estatal del partido Acción Nacional, tras la renuncia de Eduardo López Mares, a principios de semana.
En entrevista, el diputado panista señaló que para él sería un honor poder representar a su partido desde la dirigencia estatal, y recordó que ya ha formado parte de varios organismos internos del panismo.
Márquez Becerra comentó que por el momento será respetuoso de los tiempos que establezca el partido para llevar a cabo el proceso de renovación del liderazgo estatal.

Aldo Márquez, comentó que ha habido apoyo de un sector de la militancia panista, incluso ya ha recibido llamadas telefónicas para brindarle su respaldo en esta decisión.
El legislador se dijo listo para asumir las riendas de la dirigencia estatal, al tener conocimiento de la militancia de toda la entidad, a la cual reconoció su buen desempeño.
Puntualizó que no habría ningún impedimento en poder cumplir con su función de diputado electo tras obtener el triunfo el dos de junio y ocupar a la vez, la dirigencia estatal.
