Guanajuato, Gto. El alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que Comisión Municipal del Deporte de Guanajuato (COMUDEG), otorgó el permiso para realizar el concierto de Natanael Cano, el cual tuvo un costo de 150 mil pesos, en el parque de béisbol José Aguilar y Maya.
El presidente rechazó tajante, que él haya tenido qué ver en la autorización del concierto, pues la única autoridad para hacerlo es el Consejo Municipal del Deporte, incluso, dijo que el propuso que se realizará en el terraplén del acceso Diego Rivera.
Para poder llevar a cabo el evento, los organizadores se comprometieron a colocar una duela especial para no dañar el pasto, esta medida será revisada previamente por parte del COMUDEG, Protección Civil y Obra Pública.

El concierto está anunciado para este tres de agosto, sin embargo, la Contraloría municipal, está revisando que cumpla con todos los requisitos y permisos aprobados por el COMUDEG, de lo contrario podría ser reubicada la sede.
Dijo que en caso de que la Contraloría determine que existe alguna infracción, se podría sancionar incluso, al director de la COMUDEG, Efraín García Ledesma o a quienes resulten responsables.
Finalmente comentó que el parque de béisbol cuenta con las medidas necesarias de protección civil por lo que el concierto se puede llevar a cabo sin problema en ese sentido.
