Guanajuato, Gto. La tesorera del gobierno capitalino, Irma Mandujano García, descartó que los empleados municipales vayan a recibir un bono económico extra por su colaboración, por fin de los tres años de la actual administración municipal.
Dijo que únicamente se ha cubierto el finiquito de siete u ocho directores de área, que han sido cesados de la administración municipal, por indicaciones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, debido a que ya cumplieron su ciclo laboral.
Entre los titulares despedidos se encuentran; el subscretario de Prevención, Luis Rivera Almanza, Antonio Borja Pérez, de la dirección e Educación y Cultura, Liliana Padilla, de la Dirección de Atención a la Mujer y David Donato Garnica, de Salud Municipal.

Dijo que por el momento esos directores de área recibieron el pago correspondiente por el tiempo que laboraron en la administración municipal, pero se podrían presentar renuncias voluntarias por parte de empleados generales.
Añadió que estos cambios o bajas voluntarias, se presentan normalmente en cada termino de administración municipal, por lo que se tienen una partida presupuestal asignada.
Finalmente, Mandujano García recalcó que por cuestión de privacidad, no puede dar a conocer el monto que se le paga a cada director o empleado administrativo, pero hasta el momento se le ha entregado la liquidación correspondiente a cada uno.
