Pide alcalde revisar permisos para el concierto en el parque Aguilar y Maya

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña solicitó a la Contraloría y a la Tesorería municipal, abrir una investigación para determinar si el concierto del cantante Natanael Cano en el parque de béisbol Aguilar y Maya, cuenta con los permisos necesarios.

El concierto está anunciado para el sábado, tres de agosto, con el cantante Natanael Cano, aún cuando la mayoría de sus canciones hacen apología del delito, lo que ha causado controversia entre diversos grupos sociales.

Esta mañana en Sesión de Ayuntamiento, el alcalde hizo la solicitud para iniciar la investigación sobre el uso del estadio del beisbol, aunque le corresponde al COMUDEG.

Durante su intervención en la sesión, Navarro Saldaña también solicitó a la Policía municipal y a Protección Civil, que resguarde la integridad de los vecinos del estadio y de los asistentes a espectáculo.

Mientras que a la Dirección de Fiscalización pidió que revise que el evento cuente con los permisos necesarios, incluida la venta bebidas con contenido alcohólico.

Por último, advirtió que en caso de que los organizadores incumplan con los requerimientos necesarios podrían ser sancionados o cancelado el espectáculo.