Advierte regidora sobre crisis económica

Compartir

Guanajuato, Gto. Ante las bajas ventas y poca ocupación hotelera en la capital, la regidora del Ayuntamiento de Guanajuato, Liliana Preciado Zárate, dijo que los comerciantes y empresarios están enfrentando una crisis económica que las autoridades no quieren admitir.

Precisó que desde antes de las elecciones, el sector empresarial comenzó a resentir la recesión económica en todo el país, aunque reconoció que en Guanajuato capital por el momento, no se han registrado despidos de personal.

La regidora y también empresaria dijo que los dueños de comercios y asociaciones mercantiles, únicamente están esperando las actividades del fin de año para obtener buenos ingresos económicos.

Agregó que los festivales y las temporadas de vacaciones del presente año han sido de las más bajas económicamente para los capitalinos.

Por último aprovechó para recomendar a la ciudadanía en general,  que administre correctamente sus ingresos económicos, pues se estima que la recesión continuará el próximo año por el cambio de gobierno federal.