Guanajuato, Gto. El presidente Alejandro Navarro Saldaña dio a conocer que en septiembre llevará a cabo su sexto y último informe de gobierno en la Plaza de Toros, donde se estima una asistencia de unas cinco mil personas.
Mencionó que la administración municipal cuenta con cerca de 300 mil pesos para los gastos del evento. Dijo que el inmueble fue remodelado hace poco tiempo y, aunque es de propiedad particular, ya recibió el permiso; solo falta detallar algunas cuestiones administrativas.
En reiteradas ocasiones, el alcalde de Guanajuato capital ha dicho que durante sus seis años de gobierno trabajó principalmente en la construcción de obra pública para la ciudad, rehabilitación de caminos, entrega de insumos para el campo, tinacos, calentadores solares y en impulsar el turismo.

Abundó en que para su último informe de gobierno pretende contratar grupos musicales para amenizar al término del evento de manera gratuita y sostuvo que por la utilización de la plaza no se pagará ningún peso.
Agregó que está buscando la manera de invertir lo menos posible en la realización del evento, aunque por el momento está esperando el dictamen de Protección Civil.
Por último, aseguró que no se rebasará el recurso económico asignado para su último informe; el dinero es específicamente autorizado para ello.
