Guanajuato, Gto. El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que todos tienen derecho a divertirse al referirse a los 300 millones de pesos que el Gobierno del estado, ha gastado de octubre de 2023 a la fecha, en eventos públicos como parte de los festejos de los 200 años de Guanajuato como estado libre y soberano.
Diego Sinhue, argumentó que tan solo en el desarrollo del Festival Internacional Cervantino, el Estado se gasta 120 millones de pesos, pero al ser eventos “fifís” nadie reclama nada, asimismo anticipó que la Feria de León viene con todo en la próxima edición.

Diego Sinhue, expresó que comprender que los pobres también tienen derecho de divertirse con este tipo de eventos, ha sido la fuerza del presidente de la República.
En contraste y aunque no reveló más detalles, el mandatario aseguró que habrá una buena inversión para la contratación de importantes artistas en la Feria Estatal de León.
El último evento gratuito celebrado en el estado y costeado por el propio Gobierno del Estado, fue este domingo pasado, con la presentación del cantante Alejandro Fernández.