Guanajuato, Gto. La senadora por el PAN, Alejandra Reynoso Sánchez, informó que ya presentó una impugnación en contra del proceso de renovación, y en caso de que la dirigencia nacional no haga algo, presentará el caso ante el Tribunal Electoral del estado de Guanajuato.
Previo a que culminará el tiempo para el registro de aspirantes a la dirigencia estatal panista, Alejandra Reynoso arremetió contra el proceso ya que no se toma en cuenta a toda la militancia.
Indicó que los estatutos panistas establecen que las dirigencias sean elegidas por la militancia, sin embargo las reglas para esta renovación atentan por completo contra la democracia y normatividad.

Alejandra Reynoso, expuso que hay una crisis de autoridad en el PAN debido a que la Comisión Permanente no sesionó para aprobar la convocatoria, la cual tiene muchos errores.
La senadora comentó que la impugnación se encuentra en la Comisión de Justicia, y en caso de no haber respuesta pronto, acudirá a los tribunales federales para impugnar el proceso.
Ya por la tarde, se llevó a cabo el registro de Aldo Márquez Becerra y Juana de la Cruz como aspirantes a ocupar la presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal respectivamente.
