SIMAPAG PIDE A LA POBLACIÓN NO USAR POR AHORA SU PERFIL DE FACEBOOK

Compartir

Guanajuato, Gto. El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIMAPAG) informa a sus usuarios que su página oficial de en la red social de Facebook se encuentra en fase de recuperación.

Después de realizado el reporte pertinente a través del servicio al cliente, el Sistema Operador se encuentra a la espera de poder volver a tener acceso a su perfil lo más pronto posible y reanudar el canal de comunicación con los usuarios del servicio.

Por ese motivo, el SIMAPAG solicita a la ciudadanía precaución en su interacción con su página en dicha red social, a la vez que hace de su conocimiento otros medios actualmente disponibles:

  • El número de Whatsapp es 473 100 5717
  • Llamando al 073 atiende reportes, dudas con recibo o trámites.
  • Los perfiles de X (mejor conocida como twitter) y Tik Tok continúan vigentes.

El SIMAPAG agradece la comprensión de la población, a quienes asegura mantener informados puntualmente cuando su presencia en Facebook regrese a su pleno control.