Gobernador no se pronunciará sobre el gabinete de Libia García

Guanajuato, Gto. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reiteró que no emitirá ninguna opinión sobre el gabinete que presentó la gobernadora electa, Libia García Muñoz Ledo.

Ayer miércoles se presentó el gabinete que la acompañará durante los próximos seis años, en donde destaca el nombre de Juan Mauro González Martínez, quien será el titular de la Secretaría de Seguridad y Paz.

Y es que Mauro González, fungió como Comisario en Jefe de la División Antidrogas de la extinta Policía Federal, cuando Genaro García Luna, fungía como secretario de Seguridad Pública de la Federación.

El gobernador dijo que no emitirá ninguna opinión sobre el equipo de trabajo elegido por Libia García, y sólo expresó su reconocimiento a quienes formarán parte del Gabinete. Mencionó que ahora es tiempo de que Libia García será quien tenga la oportunidad de gobernar, para después desear el mejor de los éxitos al nuevo gobierno.

Mencionó que una vez que deje el cargo, se dedicará a cumplir con algunos asuntos familiares y personales, pero no habló sobre su participación en la política.

El será el próximo 26 de septiembre cuando el gobernador Rodríguez Vallejo deje el cargo para dar lugar al equipo de Libia García, cuyo slogan de sexenio será “el gobierno de la gente”