Guanajuato, Gto. Independientemente del buen estado financiero de las arcas estatales, hay que revisar cuales son las áreas de mejora, advirtió el secretario de Finanzas, Héctor Salgado Banda.
Esto al ser cuestionado sobre cuáles serán los retos para la Secretaría de Finanzas después de haber sido ratificado para un segundo sexenio, como el titular de esta dependencia.
Héctor Salgado, mencionó que actualmente el estado cuenta con las mejores certificaciones de estados financieros, además se cuenta con un endeudamiento sólido y sin complicaciones.
Héctor Salgado manifestó que con estos antecedentes, se forma una base para poder dar seguimiento al proyecto de la administración, que ha manifestado la gobernadora Libia García Muñoz Ledo.
Indicó que aunque hay buenas finanzas en Guanajuato, esto no significa que el estado debe confiarse, sino por el contrario, buscar que haya una mejora en diferentes áreas de la administración.
Héctor Salgado, ocupará por segunda ocasión la Secretaría de Finanzas, aunque con anterioridad, ya había sido el responsable del Instituto de Seguridad Social del Estado.