Inicia registro para becas educativas por parte de la administración municipal

Compartir

Guanajuato, Gto. Zulma Liliana Lona Méndez, encargada de despacho de la Dirección de Cultura y Educación de Guanajuato capital, informó que inició el proceso de recepción de requisitos para las becas que entregará el Ayuntamiento para primaria y secundaria.

Explicó que las personas que hicieron su registro en el sitio de internet de la dependencia, tienen que presentar los documentos en físicos a partir del 18 y hasta el 20 de septiembre,

Para este ciclo escolar, la administración contempla entregar tres mil becas con un monto de mil pesos a cada estudiante de educación básica.

Lona Méndez señaló que se tenía contemplado entregar las becas en octubre, pero debido a la entrega-recepción de la próxima administración municipal, que encabezará Samantha Smith Gutiérrez, se pospuso para noviembre.

Explicó que una vez que se reciba el total de las solicitudes, la Dirección revisará cada uno de los casos para asegurarse que cumplan con todos los requisitos.

Agregó que también pueden entregar los documentos los alumnos de educación privada, pero se les dará prioridad a los estudiantes de escuelas públicas de la capital.