Guanajuato, Gto. El todavía titular de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG), Javier Pérez Salazar, no descartó la posibilidad de regresar en un futuro a la función pública, tras su salida del órgano fiscalizador.
En semanas anteriores, Javier Pérez Salazar, presentó a la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, su renuncia como titular de la ASEG, que será efectiva el próximo 16 de septiembre.
En primer lugar, el auditor Pérez Salazar comentó que el motivo de su renuncia se debe a que debe cumplir con algunos otros compromisos de tipo personal y familiares.

Pérez Salazar expresó que debe mantenerse en activo, por lo que pronto buscaría empezar nuevos proyectos ya sea en lo privado o incluso regresar a la función pública.
Señaló que de momento no ha habido una invitación para sumarse al equipo de trabajo que acompañará a partir del 26 de septiembre a la gobernadora electa, Libia García Muñoz Ledo.
Cabe recordar que Javier Pérez Salazar, llegó a la titularidad en 2013, donde permaneció siete años para después ser ratificado en el puesto por el Congreso local en 2020.
