Señala Aldo Márquez, que su interés en el Comité Directivo Estatal del PAN no es cobrar

Compartir

Guanajuato, Gto. No voy a la dirigencia estatal para cobrar, voy porque quiero retribuir algo de lo mucho que me ha dado el PAN, manifestó Aldo Márquez Becerra, quien de aprobarse su fórmula por la dirigencia nacional del partido, encabezará el liderazgo panista en Guanajuato.

Esta semana, en medio de críticas por parte de un sector de la militancia panista por la forma en que se dio el proceso, Aldo Márquez fue designado como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Cuestionado sobre su designación, Aldo Márquez manifestó que lo más importante en su proyecto al frente del panismo, será trabajar de manera cercana con la propia militancia.

Se le cuestionó al también diputado local si el trabajo al frente de la dirigencia estatal, no tendría ninguna repercusión en su papel como legislador local en los próximos tres años.

Márquez Becerra argumentó que no es el primer líder panista que tiene dos funciones, y su vida partidista no interferirá con sus obligaciones legislativas.

La fórmula que encabezará Aldo Márquez para dirigir al PAN en Guanajuato también está conformada por Juana de la Cruz, quien ocupará la Secretaría General del Comité.