Pide rector de la Basílica de Guanajuato a la alcaldesa, que trabaje en la unión y resolución de problemas

Compartir

Guanajuato, Gto. Jesús Ortiz Ayala, rector de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, pidió a la presidenta, Samantha Smith Gutiérrez que procure durante su gestión, el respeto y la reconciliación política y de la ciudadanía, para que no se excluya a nadie.

La alcaldesa asistió a una celebración religiosa minutos antes de llevar a cabo la toma de protesta como presidenta municipal, a la misa la acompañaron algunos directores de área que serán parte de su administración.

El presbítero lamentó el homicidio del alcalde de Chilpancingo el priista Alejandro Arcos Catalán, a principios de la semana, e insistió en que la nueva administración municipal de Guanajuato capital, debe trabajar por el bienestar de cada uno de los capitalinos.

El rector de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato pidió a la alcaldesa que no se olvide de sus principios y en luchar para ayudar a los jóvenes en contra de las adicciones.

Agregó que el país y la iglesia atraviesa por tiempos políticos difíciles, por lo que es necesario trabajar unidos para buscar la tranquilidad.

Por último, que dijo la nueva administración que encabeza Samantha Smith debe trabajar sin distinción de partidos políticos, pues la capital no se rige por los resultados electorales, sino por el bienestar de los propios habitantes de la capital.