Guanajuato, Gto. El Instituto Mexicano del Seguro Social, contempla además dos proyectos en materia de infraestructura para el estado de Guanajuato, mismos que irían para Salamanca e Irapuato, anunció el delgado del IMSS en la entidad, Marco Antonio Hernández Carrillo.
Dijo que apenas están en la fase de planeación y hasta el siguiente año se definirían los proyectos, pero sostuvo que ya se reconoció la necesidad de invertir en la entidad.
Agregó que al haber una necesidad de invertir en infraestructura de salud para el estado, en Guanajuato se podrían concretar esos proyectos, aunque es algo que todavía se está trabajando.

Cuestionado sobre remodelaciones o rehabilitaciones para los espacios que ya están en la entidad, Hernández carrillo señaló que en los últimos dos años se invirtieron 600 millones de pesos, para infraestructura de primer y segundo nivel.
Cuestionado sobre llevar estos servicios a zonas donde no hay, como en el norte y noreste del estado, donde además hay una gran actividad económica por los parques industriales, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo que la planificación es por regiones.
El delegado aseguró que para ellos todos los municipios y sus comunidades importan, sin embargo, se tiene que priorizar para saber en qué y en dónde invertir.
