Guanajuato, Gto. Una camioneta adaptada para transportar vidrio tiró un poste de madera, cables de alumbrado público e internet, además daños tres puestos semifijos de dulces, frituras y comida instalados afuera de la Preparatoria Oficial.
Las autoridades municipales informaron que la camioneta circulaba frente a la Preparatoria Oficial, iba con dirección hacia la validad de Alameda, sin embargo, la camioneta jaló los cables, derribó el poste y dañó tres puestos semifijos.
Los cables cayeron encima de una camioneta estacionada en la que estaban abordo una mujer y dos menores de edad, pero resultaron ilesos.

Los cables también cayeron encima de otra camioneta que estaba estacionada frente a la escuela en horario de clases.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, para atender a por lo menos cinco personas con crisis nerviosa, una de ellas presentó un golpe leve.
El lugar fue acordonado por elementos de Tránsito Municipal y oficiales de la Policía Vial, pue los cables tenían corriente eléctrica y representaba riesgo para los estudiantes y personas que pasaban por el lugar.
Personal de Servicios Municipales acudieron al lugar para suspender la energía eléctrica.
Los vehículos involucrados fueron retirados por grúas para trasladarlas a la pensión mientras continúan el proceso legal.