Guanajuato, Gto. La regidora del PAN del Ayuntamiento capitalino, María Fernanda Vázquez Sandoval, reconoció que hoy se tiene un reto importante para atender a las juventudes y hacerlas partícipes en todas las actividades.
Por ello, subrayó la importancia de que se creara la comisión de Juventudes, –previa aprobación del Ayuntamiento y de la cual es presidenta, ya que reconoció el compromiso que tiene al estar al frente y representar a este sector de la población.
Dijo que esta comisión tendrá un gran compromiso, pues además de ser de nueva creación, está integrada por las diversas fracciones partidistas, por lo que se debe trabajar sin colores partidistas y viendo por las necesidades de los jóvenes.

La regidora del PAN dijo que se deben dar los espacios a los jóvenes para participar, por lo que su trabajo en la comisión será muy cercano a la dirección de Atención a la Juventud, también de reciente creación.
Explicó que las labores son trasversales, priorizando la salud, pues un problema que se detectó es en materia del consumo de drogas y el alejarlos de las adicciones, aplicando la estrategia Planet Youth.
La edil dijo que será importante trabajar con las comisiones de salud, deporte, cultura, incluso, seguridad, para trabajar de manera global por los jóvenes y su desarrollo.
