Asegura Aldo Márquez que no habrá represalias contra quienes impugnaron su dirigencia panista

Compartir

Guanajuato, Gto. El dirigente estatal del PAN, Aldo Márquez Becerra, aseguró que no habrá represalias en contra de quienes promovieron recursos de impugnación al proceso que derivó en su nombramiento como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido.

Esto, después de que la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder del Poder Judicial de la Federación,  confirmó la designación de Aldo Márquez como presidente del PAN en la entidad.

Aldo Márquez, señaló en primer lugar, que lo consiguiente será comenzar a trabajar en la unidad del partido, para llegar con solidez al proceso electoral de 2027.

Aldo Márquez informó que la semana pasada tuvo un encuentro con su compañero diputado, Rolando Alcántar Rojas, quien promovió uno de los recursos en contra del proceso de designación.

Aldo Márquez, apuntó que en el encargo como presidente no habrá represalias contra quienes impugnaron su designación, por el contrario, se va a trabajar en la unidad.

Cabe recordar que la fórmula integrada por Aldo Márquez como presidente y Juana de la Cruz como secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN, fue la única que se postuló en el proceso.