Guanajuato, Gto. El concesionario del Transporte Público de la capital, Neal Ávalos Santoyo informó que en coordinación con las autoridades municipales, buscan dar certeza a los usuarios para mejorar el servicio.
Dijo que sostuvo una reunión en la Presidencia Municipal, en donde algunos funcionarios le solicitaron su punto de vista para mejorar el servicio, por lo que consideró necesario que lo más importante, es darle certeza a los usuarios sobre que contarán con el transporte a tiempo, dentro de los horarios establecidos.
Dijo que otra solicitud que hacen los capitalinos es que las unidades brinden un servicio rápido para poder llegar a su destino a tiempo, sobre todo en las mañanas.

Mencionó que estas solicitudes se anexarán al documento que presentarán las autoridades municipales para conseguir recursos económicos, para crear una aplicación digital que ayude a cumplir las demandas de los usuarios.
Dio a conocer que también se retomó el tema del pago electrónico, que pudiera ser mediante el celular, aplicación digital o algún tipo de terminal electrónica.
Agregó que este tipo de sistemas requieren una fuerte inversión económica, por lo que tanto las autoridades municipales como los transportistas están buscando la manera de conseguirlos.
Por último, dijo que lo importante es que los usuarios no se queden sin recibir el servicio, pues las empresas se están quedando sin unidades debido a la falta de dinero para renovarlas.
