Guanajuato, Gto. Saúl Navarro Smith, presidente del DIF Municipal, confía en que este año se pueda superar la meta de 3 mil 300 cobijas recibidas, pues hasta el momento cuentan con 3 mil cobijas donadas.
Mencionó que para este año, los interesados en participar con la donación desde una cobija en adelante, podrán acompañar a la comitiva del DIF para hacer la entrega personal a las familias que beneficiadas.
Dijo que no hay una fecha exacta para el cierre de la campaña denominada Invierno Calientito, por lo que se espera que antes de terminar el presente año se pueda superar la meta.

El presidente del DIF Municipal señaló que además de las cobijas, la ciudadanía también puede donar ropa invernal en buenas condiciones, preferentemente nueva que será entregada en la misma fecha.
Añadió que en esta temporada de frío, la institución abrirá dos albergues, uno estará en la Sierra de Santa Rosa y el otro en las instalaciones del Polideportivo que se localiza cerca del Congreso del Estado.
Por último invitó a la población a participar en esta campaña, en la que se pretende entregar lo recaudado antes del seis de enero.