Guanajuato, Gto. Tres hermanos, dos de ellos se desempeñaban como custodios del CERESO de León y otro era elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado perdieron la vida durante una agresión con armas de fuego en la comunidad Ex Hacienda del Sauz, ubicada en los límites de Guanajuato e Irapuato.
La agresión ocurrió la madrugada de este martes en tres domicilios contiguos en la mencionada comunidad.

Samuel Ugalde García secretario de Seguridad Ciudadana de la capital confirmó el triple homicidio y señaló que cerca del lugar se recuperaron dos camionetas que al parecer fueron utilizadas durante la agresión, de las cuales una cuenta con reporte de robo.
El secretario de Seguridad Ciudadana dijo el caso fue notificado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en tanto que la Fiscalía General del Estado atrajo las investigaciones.
Cabe recordar que hace un mes aproximadamente, tres custodios perdieron la vida durante una agresión con armas de fuego en la ciudad de León.
Por último, Ugalde García, dijo que las tres personas fallecidas esta madrugada fueron víctimas de una agresión directa por parte de un grupo de hombres armados, sin embargo, las autoridades correspondientes serán las que lleven a cabo las investigaciones necesarias.
