Guanajuato, Gto. Con ayuda del sector empresarial, el DIF Municipal de Guanajuato pretende entregar mil pollos rostizados para las familias de escasos recursos económicos.
Saúl Navarro Smith, presiente del DIF Municipal informó que se buscará a las familias que estén atravesando una situación complicada a parte de los problemas económicos que puedan tener.
Explicó que la dependencia ya se contactó con empresarios y con pequeños y medianos negocios para solicitar el apoyo, el cual ya tuvo buenas respuestas.

Dijo que el objetivo es que estas mil familias puedan tener una cena navideña en sus hogares y que se olviden un momento de las situaciones desagradables que estén enfrentando.
Comentó que los particulares que quieran sumarse a esta campaña pueden entregar los donativos en especie en las instalaciones de la dependencia para poder llegar a la meta de las mil cenas.
Por último, puntualizó en que el DIF no recibe donativos económicos para evitar malos entendidos, pero sostuvo que la gente puede ayudar en especie.
